CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA TERRITORIO ESPAÑOL

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos de productos (ventas) que Vd. como usuario de la web www.dulcesfiliberto.es efectúe a DULCES FILIBERTO E.S.P.J., con domicilio en C/ Beato D. Fernando, nº 33 de Turís (46.389-Valencia) o cualquier otro sitio web titularidad o bajo el control de a DULCES FILIBERTO E.S.P.J. en y desde territorio español, incluidas las Islas Baleares, las Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla. 

MODALIDAD DE COMPRA ON-LINE

Como realizar la compra: Acceda a nuestros productos a través de la tienda online; “NUESTRA TIENDA” y sus diferentes apartados (TURRONES / PRODUCTOS NAVIDEÑOS / PASCUA… / MAS PRODUCTOS) situados en la parte superior de la web. Dentro de cada apartado puede acceder a los productos que ofertamos en nuestra tienda.

Algunos de los productos son de temporada y en otros casos sólo se podrán adquirir previo encargo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de los formularios que adjuntamos o por mail o teléfono.

Elija los artículos y añádalos a su CARRITO; cada artículo tiene un botón “AÑADIR AL CARRITO”.

En todo momento puede ver sus pedidos a través del icono “CARRITO” situado en la parte superior derecha de la web y añadir (CANTIDAD) o quitar artículos (ELIMINAR pulsando sobre la “X”).

Desde este apartado puede en cualquier momento volver a la tienda pulsando sobre el “NUESTRA TIENDA”

Una vez que haya finalizado, pulse sobre el icono del “CARRITO” y podrá revisar su elección de productos, eliminar o cambiar cantidades y actualizar el carrito.

Para comenzar el proceso de compra deberá pulsar sobre la pestaña de “FINALIZAR COMPRA”.

Aquí comienza el proceso de compra con los siguientes pasos:

PASO 1.- Para poder realizar un pedido hay que registrarse como cliente. Ello se hace para mayor seguridad de nuestros clientes y usuarios. Si Vd. no quiere registrarse, contacte con nosotros por mail o teléfono y le indicaremos como hacerlo. “¿

Para registrarse como usuario solo tiene que hacer clic en la pestaña “Crear una cuenta” y añadir una contraseña segura. Si Vd. ya está registrado únicamente le preguntará si es ya cliente y deberá indicar que sí y/o introducir sus datos como usuario registrado.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los pasos que se indican.

En este primer paso se le informa de forma detallada del precio de la compra, de los productos seleccionados y del precio del envío. Se detallan pues, los precios definitivos a abonar. 

Haciendo clic en FINALIZAR COMPRA continuamos con el segundo paso.

PASO 2.- A continuación se le solicitarán datos (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección postal…) para poder continuar el proceso de compra: DETALLES DE FACTURACION.

Indíquenos la dirección de envío SI ES DIFERENTE DE LA DE FACTURACION. En caso de no realizar ninguna modificación, utilizaremos para el envío la misma dirección que la utilizada para facturación.

En este momento puede realizar las NOTAS DEL PEDIDO que Vd. quiera (horas de entrega…).

Dispone para ello de un apartado en el que puede detallar estas observaciones.

Información del Envío: la única forma de entrega es el envío a través de las empresas abajo indicadas.

Forma de pago: En este apartado, deberá seleccionar una forma de pago de las siguientes:

  • Por TRANSFERENCIA BANCARIA (le informaremos en el proceso de venta del número de cuenta al que realizar la misma).

  • Mediante la plataforma segura de pagos PAYPAL

  • Mediante la plataforma segura de pagos REDSYS

Acepte las condiciones de venta y nuestra política de privacidad (en caso contrario el proceso de venta no podrá finalizarse).

A continuación pulse sobre “REALIZAR EL PEDIDO” para realizar el pago.

Cuando finalice el proceso, se le remitirá un correo electrónico a la dirección que haya facilitado, confirmando su pedido e indicando el nº del mismo. Si quiere realizar o añadir cualquier comentario puede reflejarlo enviando un correo electrónico a pedidos@dulcesfiliberto.com.

CONDICIONES DE LA COMPRA

  • Revise su email para la confirmación de su pedido. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros a través del email

  • En cuanto recibamos el pago del importe del producto o productos, contactaremos con Vd. para confirmarle el pedido y el envío. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por DULCES FILIBERTO E.S.P.J. y se ha confirmado el pago mediante la modalidad seleccionada. Si Vd. paga por transferencia, puede remitirnos un mail con el justificante de la misma para tramitar su pedido de forma más rápida.

  • Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

  • Los precios facturados al Cliente por los productos en esta tienda incluyen el correspondiente I.V.A.

  • Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.

  • DULCES FILIBERTO E.S.P.J. hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. DULCES FILIBERTO E.S.P.J. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

  • Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos de DULCES FILIBERTO E.S.P.J. se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago.

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y de las empresas que realizan el transporte y entrega de los pedidos. En todo caso, los plazos que aquí se indican, son, en última instancia, a título informativo.

  • En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y DULCES FILIBERTO E.S.P.J. se esfuerza en respetarlos.

  • Vd. puede modificar sus datos, incluida la contraseña, en el apartado MI CUENTA. Recuerde

  • El coste del cada envío correrá a cargo del CLIENTE y será de 5 EUROS (5,00 € aproximadamente) PARA PEDIDOS EN EL TERRITORIO DE LA PENINSULA IBERICA (incluidas PORTUGAL y ANDORRA).

El coste para envíos a ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS y CEUTA serán de 25,22 EUROS y el territorio autónomo de MELILLA será de 66,55 EUROS (66,55 €).

Para pedidos superiores a 300 EUROS (300,00 €) el envío será GRATUITO en cualquier caso.

  • Para el seguimiento de los pedidos, puede llamar por teléfono a los números 962526156 o 646438988. Nuestro personal le indicará el estado del envío. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o entrar en el apartado MI CUENTA y verificar el estatus de sus pedidos.

  • La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

  • Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del producto adquirido. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto.

  • Las garantías de calidad o uso de los productos de DULCES FILIBERTO E.S.P.J. serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares.

  • DULCES FILIBERTO E.S.P.J. no se hace responsable de actos u omisiones de terceros, ni por actuaciones motivadas por imperativo legal, caso fortuito o fuerza mayor.

  • DULCES FILIBERTO E.S.P.J. se reserva el derecho a exigir las responsabilidades pertinentes al cliente que muestre un comportamiento ilícito o fraudulento o incumpla las condiciones particulares aplicables a cada caso, las presentes Condiciones Generales o la legislación vigente.

  • En todo momento el cliente tiene derecho a rectificar sus datos personales llamando por teléfono al nº 962526156

  • El usuario autoriza el tratamiento automatizado y documental de los datos personales que voluntariamente ha suministrado y su cesión para el acceso a alguno de los servicios del sitio web, y que son necesarios para la prestación de dichos servicios, así como para la oferta y contratación de productos y servicios de DULCES FILIBERTO E.S.P.J.

  • La información contenida en las citadas bases de datos es usada tanto para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en la web dulcesfiliberto.es como para llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas o novedades a los usuarios registrados, y ello vía correo electrónico y/o SMS.

  • El usuario, al rellenar los formularios en línea, manifiesta su acuerdo inequívoco para que sus datos se transfieran al servidor y que se utilicen para la gestión de su pedido online.

  • Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. DULCES FILIBERTO E.S.P.J. no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.


Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los productos o servicios contratados por el USUARIO es DULCES FILIBERTO E.S.P.J., con domicilio social en C/ BEATO DON FERNANDO, nº 33- BAJO de TURIS (46.389-VALENCIA), N.I.F. nº E40558967 y teléfono de atención al cliente/USUARIO 962526156.

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.


Objeto del contrato


El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.


La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Formas de pago

Precios y disponibilidad de productos

Impuestos

Gastos de envío

Envío del producto

Garantías

Devoluciones

Seguridad

Política de Privacidad de datos

Menores

Ley Aplicable y Jurisdicción

Otras condiciones

Forma de pago.

Vd. puede efectuar el pago mediante las formas a continuación descritas:

1.- Transferencia bancaria

Vd. deberá realizar una transferencia a la cuenta bancaria que se le mostrará en pantalla o que se le remita por correo electrónico cuando seleccione esta opción de pago durante el proceso de compra. También se le remitirá un correo electrónico indicando dicho nº de cuenta y su nº de pedido. En el momento de realizar la transferencia deberá de indicar en el apartado CONCEPTO el nº de pedido que le indicaremos como referencia.

Cuando realice la transferencia puede enviarnos un e-mail a pedidos@dulcesfiliberto.com con el justificante de la misma indicando también sus datos (Nombre y Apellidos) y el nº de pedido. Por nuestra parte, realizado el pago, le confirmaremos su correcta recepción mediante mail.

2.- Plataforma de pagos segura REDSYS

Esta es la plataforma de pagos segura de la entidad bancaria Banco de Santander.

No es necesario tener una cuenta abierta en dicha plataforma de pagos.

Esta plataforma de pagos admite las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora.

Vd. puede tener una cuenta abierta o no. Cuando opte por esta modalidad, se le preguntará si quiere pagar a través de la cuenta o por tarjeta de crédito/débito y si opta por esta última, sólo tendrá que facilitar los datos que se le soliciten (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad) a través del servidor seguro de dicha plataforma. Únicamente deberá seguir los pasos que en web de Redsys se le irán indicando.

En todo caso DULCES FILIBERTO E.S.P.J. no tendrá acceso a la información de los datos de su tarjeta de crédito o débito. Estos datos son procesados exclusivamente por la plataforma de pagos, con lo que garantizamos la máxima confidencialidad de sus datos.

2.- Plataforma de pagos segura PAYPAL

No es necesario tener una cuenta abierta en dicha plataforma de pagos.

Esta plataforma de pagos admite el pago con las tarjetas que indica en su web

Vd. puede tener una cuenta abierta o no. Cuando opte por esta modalidad, se le preguntará si quiere pagar a través de la cuenta o por tarjeta de crédito/débito y si opta por esta última, sólo tendrá que facilitar los datos que se le soliciten (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad) a través del servidor seguro de dicha plataforma. Únicamente deberá seguir los pasos que en web se le irán indicando.

En todo caso DULCES FILIBERTO E.S.P.J. no tendrá acceso a la información de los datos de su tarjeta de crédito o débito. Estos datos son procesados exclusivamente por la plataforma de pagos, con lo que garantizamos la máxima confidencialidad de sus datos.

En cualquiera de estas modalidades, DULCES FILIBERTO E.S.P.J. emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos o bien mediante correo electrónico siempre que el cliente así la solicite.

Todos los pagos se realizarán en Euros.

Precios y disponibilidad de productos.

Vd. podrá adquirir cualquiera de los productos que DULCES FILIBERTO E.S.P.J. ofrece para su venta en el Sitio Web.

DULCES FILIBERTO E.S.P.J. realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, DULCES FILIBERTO E.S.P.J. no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que DULCES FILIBERTO E.S.P.J. le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.

En caso de finalizar o no disponer de las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso, Vd. podrá, bien modificar su pedido inicial aceptando la propuesta efectuada ó rechazar la misma cancelando el pedido de forma definitiva.

Las referencias a productos ofertados en esta web y que se incluyan en cualquier otro sitio con el que se haya establecido un vínculo, no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de DULCES FILIBERTO E.S.P.J.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido.

DULCES FILIBERTO E.S.P.J. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Para determinados productos, no existe disponibilidad inmediata y deben ser adquiridos previa consulta y encargo. Para ello deberá comunicar con nosotros mediante llamada a los teléfonos 962526156 o 646438988 o cumplimentando el formulario de contacto de la web. Estos productos se anuncian en la tienda SIN PRECIO y con el aviso “SOLO POR ENCARGO”. Esto mismo puede pasar con productos de temporada (o campañas, como turrones).

Impuestos.

El tipo de I.V.A. correspondiente está incluido en los precios de los productos ofertados en nuestra web.

Envío y Gastos de envío.

Los Gastos de Envío para Estado español (TERRITORIO PENINSULA IBERICA), se sumarán al importe total mediante un proceso automático.

Realizamos los envíos en paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

Si desea otro tipo de envío, deberá solicitarse de forma expresa en el apartado de OBSERVACIONES o por teléfono; en estos casos se estudiará dicha posibilidad y se le indicará, en su caso, el precio correspondiente.

Vd. debe asegurarse de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

Vd. debe asegurarse de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, le dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Envío del pedido.

 

FORMAS DE ENVÍO

Con AMS TRANSPORTES Para España, Portugal y Andorra (territorio de la Península Ibérica) e Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

1.- Plazo de entrega (orientativo): de 2 a 3 DIAS.

2.- El coste de cada envío correrá a cargo del CLIENTE y será de CINCO EUROS POR KILOGRAMO aproximadamente (5,00 €/Kg aprox.) PARA PEDIDOS EN EL TERRITORIO DE LA PENINSULA IBERICA (incluidas PORTUGAL y ANDORRA).

El coste para envíos a ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS o los territorios autónomos de CEUTA y MELILLA serán de VEINTICINCO EUROS CON VEINTIDOS CENTIMOS DE EURO (25,22 €).

Para pedidos superiores a TRESCIENTOS EUROS (300,00 €) el envío será GRATUITO.

3.- Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.

4.- No se entregarán pedidos en apartados postales, salvo aceptación PREVIA Y EXPRESA de DULCES FILIBERTO E.S.P.J.

Los plazos de entrega serán efectivos en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que DULCES FILIBERTO E.S.P.J. los ponga a su disposición en el lugar de entrega a través del servicio de mensajería/paquetería.

El pedido enviado será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en DOS ocasiones.

  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 7 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

Los pedidos pagados y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados, a excepción de los gastos generados por el transporte. Estos gastos, caso de devolución del/de los producto/s, serán los que se informen por mail en cada caso. A tal fin contactaremos con Vd.

 Devoluciones y Garantías

DULCES FILIBERTO E.S.P.J. manifiesta que los productos cuentan con las condiciones sanitarias correspondientes para poder elaborar y distribuir este tipo de productos.

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que Usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Vd. puede devolver el producto por las siguientes causas:

  • Ejercicio del derecho de Desistimiento de la compraventa.

  • Devolución de productos defectuosos

  • Devolución de productos deteriorados.

Ejercicio del derecho de Desistimiento de la compraventa

En principio Vd. dispone de un plazo de desistimiento de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Ello sólo será de aplicación a aquellos productos que no hayan sido personalizados (elaborados de acuerdo a las indicaciones del consumidor) y/o a aquellos productos que tengan una fecha de caducidad inminente o altas probabilidades de sufrir deterioro en un corto plazo de tiempo. Así por ejemplo en tartas personalizadas, pastelería en general… y ello según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios.

Si no se trata de productos de este tipo (personalizados o con fecha de caducidad próxima, dado el tipo de productos con los que se comercia en esta web) simplemente deberá remitirnos un correo electrónico a pedidos@dulcesfiliberto.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono y el producto que desea devolver. También puede llamarnos a los teléfonos 962526156 o 646438988 y nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

La recogida del producto será gestionada por la misma empresa que se lo entregó y los gastos directos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente en concepto de costes y gastos adicionales justificados en los que incurra DULCES FILIBERTO E.S.P.J. para atender a su devolución. Antes de proceder a su devolución le informaremos detalladamente de los costes de devolución.

Para este tipo de devoluciones, será indispensable que el producto no se utilice, no se aperture y no se saque de su embalaje original.

El reintegro del precio de la compra se efectuará, a la recepción del artículo por parte de DULCES FILIBERTO E.S.P.J. en el plazo máximo de 30 días, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar, como ya se ha mencionado, sin usar y en su embalaje original.

Devolución de productos defectuosos y de productos deteriorados

El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

Debe tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo Producto. Es su responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

Antes de proceder al envío, podemos realizar pequeños ajustes de color, material, peso, medidas, diseño y otras características del Producto, en la medida en que sea razonable y previa comunicación con Vd.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (la reparación en este tipo de productos no es posible), gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 24 HORAS desde que tuvo conocimiento de ella.

Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.

b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el Producto o le reembolsemos el importe abonado, debe asegurarse de que el Producto:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

e) No se utilice y posteriormente quiera Vd. devolverlo.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no sustituir el Producto (no son productos que puedan reparados y por tanto esta opción no la damos) ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

En caso de que el producto no tenga daños a su entrega, no sea defectuoso y/o no se haya utilizado de acuerdo a las especificaciones del fabricante, la devolución será rechazada y el producto reenviado al cliente a portes debidos.

En los casos en que efectivamente exista un defecto o cuando se trate de productos que hayan llegado al cliente en condiciones de deterioro, DULCES FILIBERTO E.S.P.J. como ya se ha indicado procederá a remitir, en el plazo más breve posible uno de iguales características. Caso de que no se disponga de un producto igual al devuelto para ser remitido al cliente en dicho plazo, DULCES FILIBERTO E.S.P.J. podrá proponer al cliente estas opciones:

  • El envío de uno similar o parecido, descontado o añadiendo la diferencia de coste entre uno y otro, que, obviamente deberá ser o devuelta al cliente o pagada por éste en caso de aceptación.

  • El envío de uno igual, pero ampliando el plazo para su recepción por parte de DULCES FILIBERTO E.S.P.J. y su posterior reenvío.

  • La anulación del pedido. En este caso se procederá a devolver el importe de la compraventa en el plazo máximo de 30 días en la misma forma en que se efectúo el pago.

Únicamente se procederá al reintegro del importe de la compraventa cuando DULCES FILIBERTO E.S.P.J. no pueda remitir un producto igual al pagado por el cliente. La devolución del importe se realizará mediante la misma modalidad en que se efectuó la compra (esto es, cargo en la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago o transferencia bancaria).

Recuerde que para efectuar la devolución de forma correcta y válida deberá siempre devolver el producto junto con todos los accesorios que se acompañen y su embalaje original, aun cuando el mismo estará abierto.

En estos casos, el cliente no se hará cargo de los costes de devolución y reenvío y caso de ser así, serán reembolsados por DULCES FILIBERTO E.S.P.J.

Seguridad.

El sitio web le garantiza una compra segura.

Por su seguridad, comprobará que en ningún momento DULCES FILIBERTO E.S.P.J. solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de las plataformas de pagos a los que lea remitiremos desde nuestra tienda on-line en el momento del pago del proceso de compra a través de una conexión segura.

Política de privacidad de datos.

Ir a Política de Privacidad.

Menores.

Para poder ser cliente de esta web deberás ser mayor de 18 años. Por tanto si fueras menor de esta edad no debes usar esta web, enviarnos datos ni registrarte.

En caso de que no se sigan estas instrucciones, la empresa no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran causarse, y del mismo modo repercutirá sobre los padres o tutores legales del/de la menor que actuará, bien por culpa o negligencia, bien por dolo, ya por acción ya por omisión cualquier perjuicio que resulte para la empresa (gastos, sanciones, daños…)

Si quieres contactar con nosotros o realizar alguna consulta deberán ser tus padres o tutor/a/es legal/es quienes la realicen.

En estos casos solicitaremos datos de tus padres y/o legales representantes, que son datos relativos a las personas de tu familia o entorno, si bien en ningún caso solicitaremos datos relacionados con la situación económica o la intimidad de los otros miembros de la familia o entorno.

Ley Aplicable y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España. El contrato se entenderá celebrado en el lugar donde el cliente tenga su residencia habitual, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de dicho lugar.

DULCES FILIBERTO E.S.P.J. pone también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Otras condiciones.

En el caso de la venta y distribución de turrones, dado que se trata de un producto de temporada, sólo estarán disponibles desde el 1 de Octubre hasta 15 de Enero. En todo caso se informará en la web de cada campaña.

Para este tipo de productos (u otros similares) dada la acumulación de pedidos que se produce durante el periodo navideño, DULCES FILIBERTO sólo se compromete a tener disponibilidad de los mismos y a que se entreguen en plazo a los pedidos realizados antes de fecha 15 de Diciembre. En caso de que el pedido se efectúe con posterioridad a dicha fecha DULCES FILIBERTO no puede garantizar ni su disponibilidad (stock) ni que la entrega se realice en los plazos que a título orientativo se indican en el apartado correspondiente.

De la misma forma existen otros productos de temporada, de los cuales intentaremos avisar de su disponibilidad; la empresa se reserva el derecho a no tener disponibles esos productos de temporada que en todo caso podría solicitar y nosotros intentaríamos proveerle, contactando con nosotros a través de llamada telefónica a los números 962526156 o 646438988.

Determinados productos, que no vienen marcados con precio, sólo podrán ser adquiridos bajo pedido previo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de llamada telefónica al 962526156 o 646438988 o utilizando los formularios puestos a su disposición en nuestra web.